
En nuestra condición de seres humanos tendemos a clasificar casi todo en Bueno o Malo. Conforme se nos van presentando algunas opciones analizamos cada una de ellas y vemos, a nuestra propia conveniencia, sus pros y sus contras.
En ocasiones es difícil poder obtener un Juicio exacto sobre alguna decisión, pueden existir para la toma de decisiones tantos pros, como contras. En las caricaturas, cada vez que alguno de los personajes tiene que tomar una difícil decisión, aparecen representados los puntos buenos y malos por un angelito y un diablito respectivamente, que argumentan sus puntos de vista para que el personaje actúe para bien, o para mal.
Es por eso que Cristina Sánchez y Miriam López, desarrollaron un programa donde El Juicio es contra aquellos artículos o acciones que existen en nuestro mundo y nos van seduciendo a veces a favor otras en contra.
En este programa, existen 3 personajes: un "Angel" (interpretado por Cristy Sánchez), que es el encargado de ver los aspectos positivos de el acusado para ver si merece entrar o no al Cielo; "Mr. Rojo" (caracterizado por Ricardo Campos) que es una especie de diablillo encargado de intentar llevarse a cada acusado hacia el mismísimo infierno; y finalmente "El Acusado" que va cambiando en cada programa; algunos de la lista de acusados durante esta producción han sido: la TV, la marihuana, la eutanasia, el internet, el cigarro, la pastilla del día siguiente y el gimnasio entre otros, caracterizados por voces invitadas para darle vida a cada uno de estos personajes.
El Juicio no pretende tener la razón, sino más bien brindarle herramientas al cyberescucha para que cada quién tenga su propio punto de vista, independientemente del veredicto final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario