En Un País de Conformistas...

Es fácil criticar cuando no se está haciendo nada, lo difícil es atreverse a intentar, ya no decimos algo nuevo, sino atreverse a intentar algo. En un país como el nuestro donde la difamación, las críticas y el conformismo parecen ser el pan nuestro de cada día, hace falta más espacios de expresión, espacios de diálogo y creatividad que le aporten algo diferente a nuestra sociedad.
Es fácil criticar a los políticos cuando ni siquiera se es capaz de ir a votar. Es fácil criticar el desempeño de nuestros equipo deportivos cuando no somos capaces de llevar una vida sana. Es fácil criticar una propuesta de comunicación alternativa hecha por jóvenes, que en medio de la apatía y la desesperanza colectiva se atreven a aportar creatividad, pasión y entrega en cada producción.
Quisieramos encontrar más líderes que se atrevan a levantar la mano para regresarnos la fe y la confianza en la clase política. Quisieramos encontrar mejores deportistas que hablaran con resultados y con esfuerzos. Quisieramos tener más gente participando en este proyecto, quisieramos encontrar más espacios de expresión, de diversidad, de creatividad. Pero no solo depende de nosotros, depende de ti, depende de todos, depende de empezar por intentarlo.

1 comentario:

  1. Mucha razón en el post, muy fácil criticar pero nada de propuestas para mejorar o de interés por algún cambio.
    by the way, espero que todo vaya genial con el proyecto :)
    puse un link con un banneristo así como el que tienen al lado en mi blog :)
    ya que en la página de la escuela nadamás no lo encontré :S, más que en la página del centro de comunicación educativa pero no sé ni como fuí a dar ahí, y éso el archivo de stream no lo pude reproducir, pero la liga que está aquí al lado sí.
    Buenos programas y excelente programación, échenle ganas chavos, gracias por el proyecto :)

    Saludos!
    Samy

    ResponderEliminar

TEMPORADA 3

Muévete con la barra lateral, selecciona el programa que quieras escuchar en el reproductor y a darle ¡Play!